Cocobox

704,442.307,38

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Cocobox tiene un núcleo de muelles ensacados independientes de acero templado y 14,5 cm. de altura, repartidos en 5 zonas de descanso diferenciadas. Cuenta con 1500 muelles en la medida de 150×190, lo que le aporta una estabilidad óptima y una alta independencia de lechos. Además cuenta con un refuerzo perimetral de material HR que recubre el armazón de muelles.

Entre sus acolchados, cuenta con diferentes capas de materiales naturales, que le confieren transpirabilidad y termoelasticidad: 3cm. de Viscosoja, que le aporta flexibilidad; 4 cm. de Látex Natural que le dan adaptabilidad y suavidad y una capa de Coco Latexado que es resistente y actúa como aislante de muelles. Además cuenta con un mix de Lana y Algodón, que le aporta propiedades reguladoras de la temperatura y de la humedad.

El tapizado de la cara superior es de Tejido Damasco con seda de alta calidad y algodón 100% y viscosa. La cara inferior tapizada con tejido 3D supersoft transpirable.

Es un colchón firme, de firmeza 5 sobre 6, y un grosor de 32 cm. Por sus características es adecuado para personas de hasta 140 Kg. de peso.

Gracias a los materiales que lo componen y a su núcleo de muelles ensacados, es muy transpirable e higiénico, por lo que no se condensarán humedades ni microorganismos en el colchón. Cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico.

Este colchón está pensado para ser usado por una sola cara.

Para su buen mantenimiento tendrás que girarlo cada dos meses, sobre sí mismo, y no darle la vuelta. Al ser su núcleo de muelles ensacados, lo debes apoyar sobre bases rígidas, canapés o bases tapizadas, nunca sobre somieres de láminas. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón Cocobox

Últimas reseñas