< ver todos (9 / 17) >

0,00

Algodón

0,00

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Algodón de Descansor cuenta con un núcleo de muelles ensacados Essential, muy compacto y duradero, con aproximadamente 730 muelles en medida de 150 x 190. Acolchado en la cara superior con Viscosoja, Látex y Coco latexado. Además cuenta con una capa de fibras naturales: algodón y lana que le aportan suavidad y transpirabilidad. Tapizado en la cara superior con tejido Strech, con hilos de algodón orgánico y tratamiento Cool Comfort que regula la temperatura. En la cara inferior con tejido 3D transpirable.

Es un colchón medio-duro de firmeza 4 sobre 6 y tiene un grosor de 26 cm. Por sus materiales y características, es adecuado para personas de hasta 130 Kg. Además también es adecuado para deportistas y para mantener la columna alineada. Cuenta con tratamiento Sanitized que lo hace más higiénico y saludable.

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 3 meses. No voltear. Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida). No puedes apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

Corte en 3D del algodón

PUEDES PROBAR ESTE PRODUCTO EN

Tiendas con Algodón en Sevilla

Muebles Rodríguez

Direccion: Calle Corredera, 113

Poblacion: Lebrija

Teléfono: 955972666

Horario: 9 a 14h y de 16,30 a 21h

www.mueblesrodriguezlebrija.com

mueblesrodriguez@empresarios.com