Supra XXL medio-duro

315,97867,07

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Supra XXL medio-duro cuenta con núcleo de muelles ensacados Multipocket, con 800 muelles en la medida de 150×190 cm, y una altura de 17 cm. Aporta un alto nivel de adaptabilidad, gracias a la independencia de movimiento de los muelles. El refuerzo perimetral aporta durabilidad y estabilidad en los bordes.

Los acolchados principales están sólo en la cara superior del colchón, la primera capa es de fibra hipoalergénica de alta calidad que favorece la dispersión del calor. Dispone también de una segunda capa de 1,5 cm. de espumación Flexcel Ergofirm que ofrece un soporte estable y flexible. La tercera capa de acolchado es de Visco Premium de 50 kg. de densidad, una viscoelástica de poro abierto transpirable que alivia la presión. Por último, la capa cercana al núcleo es de 4 cm. de HR Comfort Feel de 37 Kg/m3 , materia de alta densidad y durabilidad.

Tapizado con tejido Strech por la cara superior, transpirable y suave. La capa inferior con tejido 3D Airfree que le aporta transpirabilidad. Su firmeza es medio-dura y mide aproximadamente 25 cm. de alto.
Por su firmeza, materiales y características, este colchón es adecuado para durmientes de hasta 150 Kg. Además también es válido para reducir el dolor lumbar.
Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 3 meses. No voltear.

Podrá apoyar su colchón con núcleo de muelles sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida). No puedes apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

Lo recibirás enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

Corte en 3D del supra XXL medio-duro