ver todos (1 / 17) >

0,00

Persa de Hilding Anders

0,00

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Persa de Hilding Anders, premiado por la OCU 2023, cuenta con un núcleo de muelles ensacados XtraQuality, con aproximadamente 700 muelles en medida de 150×190 cm., que absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Acolchado en ambas caras con una capa de 1 cm. de Viscoelástica, que lo hace más adaptable y una capa de 2 cm. de Foam Perfilado que le da transpirabilidad y ergonomía. Tapizado con Tejido Strech, suave y fresco.

Es un colchón duro de firmeza 5 sobre 6 y tiene un grosor de 27 cm. Por sus materiales y características, es adecuado para personas de hasta 140 Kg. Además también es válido para reducir el dolor lumbar y adecuado para deportistas.

El colchón presenta el mismo acolchado por ambas caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo. Podrás apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha. No puedes apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

Corte en 3D del persa de Hilding Anders

opiniones del colchón Persa de Hilding Anders

PUEDES PROBAR ESTE PRODUCTO EN

Tiendas con Persa de Hilding Anders en Zaragoza

Muebles Macor

Direccion: Calle Jose María Albareda, 4

Poblacion: Caspe

Teléfono: 976630200

Horario: De 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.

www.mueblesmacor.es

mueblesmacor@gmail.com