Box XXL

513,711.197,37

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

Box XXL

513,711.197,37

Limpiar

El colchón Box XXL tiene un núcleo de carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de diferente firmeza. 7 zonas transversales, de izquierda a derecha, que se acoplan a los diferentes pesos de nuestro cuerpo ¡no puede ser igual de firme la zona que sujeta las caderas que la que sujeta la cabeza o pies!
Esta forma de alinear los muelles ensacados evita además la sensación de hundimiento en el colchón, pues el peso del durmiente se reparte de lado a lado.

Cuenta con un refuerzo perimetral de material indeformable y confortable que recubre el armazón de muelles ensacados, garantizando mayor estabilidad y durabilidad.

Los acolchados del modelo Box XXL son viscoelásticos, espumas HR de alta resiliencia tratadas con Grafeno y Gel, para disipar el calor y conseguir un descanso más fresco, y Carbono, que favorece un descanso más higiénico, ya que absorbe la humedad.

Está tapizado en Viscosa natural, con propiedades antibacterianas y antialérgicas.

Es adecuado para durmientes de hasta 150 Kg. Cuenta con una firmeza adaptable medio-dura y se ha fabricado con materiales que aumentan la durabilidad del colchón. Tiene un grosor de 28 cm.

El modelo Box XXL cuenta con alta independencia de lechos y alta transpirabilidad. Fabricado con componentes que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando como una barrera higiénica y antiácaros.

Un equipo de profesionales lo desembalará e instalará en la habitación elegida.

Es un colchón igual por ambas caras, de forma que para evitar apelmazamientos, dale la vuelta cada 3 meses y también, una vez de cada dos, gíralo sobre sí mismo. Al ser su núcleo de muelles ensacados, lo debes apoyar sobre bases rígidas, canapés o bases tapizadas. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón Box XXL

Vídeo explicativo del colchón Box XXL