< ver todos (15 / 17) >

0,00

Titán Sonpura

0,00

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Titán de Sonpura cuenta con un núcleo de muelles ensacados Multisac Micro, con 1800 muelles en medida de 150×190, consiguiendo una superficie 100% compacta para una máxima precisión ergonómica e independencia de lechos.
Sus acolchados principales en la cara superior, cuentan con una capa de Viscoelástica que le aporta adaptabilidad, así como Perfilconfort y Firmsoja, materiales de alta densidad que le dan al colchón una máxima confortabilidad y resistencia. Refuerzo perimetral del núcleo con el Sistema Compact que le dan más estabilidad y durabilidad. Además cuenta con fibras hipoalergénicas y tapizado con tejido Viscosa que lo hacen mucho más transpirable y fresco.

Es un colchón duro, de firmeza 5 sobre 6 y con un grosor de 32 cm. Por sus materiales y características, es adecuado para personas de hasta 150 Kg. Además también es válido para reducir el dolor lumbar y facilitar la circulación sanguínea.
Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 3 meses. No voltear.
Podrá apoyar su colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha. Puede apoyar su colchón Sonpura con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas, es el único fabricante que garantiza que puede hacerlo. En este caso la firmeza del colchón será algo inferior a la que determinamos en la ficha.
Si lo deseas, por el mismo precio, puedes recibir este colchón enrollado, para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

Corte en 3D del titán Sonpura

opiniones del colchón Titán Sonpura

PUEDES PROBAR ESTE PRODUCTO EN

Tiendas con Titán Sonpura en Asturias

Muebles Valle

Direccion: Calle Maximino Miyar, 38

Poblacion: Villaviciosa

Teléfono: 984103103

Horario: De 10 a 14:00 y de 17 a 20:00 de lunes a sábado.

www.mueblesvalle.com

mueblesvalle@gmail.com

Tiendas con Titán Sonpura en Madrid

Megastore del Descanso

Direccion: C/ Canario, 1

Poblacion: Fuenlabrada

Teléfono: 916421636

Horario: De 10 a 14 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.

megastoredeldescanso.es

megastoredeldescanso@gmail.com

Tu Nueva Casa

Direccion: Calle Emilio Ferrari, 45

Poblacion: Madrid

Teléfono: 913672591

Horario: De 10 a 13,30 y de 17 a 20,00 de lunes a viernes y de 10 a 13,30 sábados

www.mueblestunuevacasa.es

tunuevacasa@live.com