< ver todos (6 / 15) >

0,00

Polar Total Care de Hilding Anders

0,00

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Polar Total Care de Hilding Anders, premiado por la OCU 2022, cuenta con un núcleo de muelles ensacados distribuidos en 5 zonas de descanso, con aproximadamente 700 muelles en medida de 150×190 cm., que absorben el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Acolchado en la cara superior con Viscografeno y Soft Foam, más adecuado para los meses de verano y en la cara inferior con Viscoelástica y Profile Foam, más adecuado para los meses de invierno. Tapizado con Tejido Strech con tratamiento Cool Fresh, que le aporta mayor transpirabilidad y frescor.

Es un colchón medio-duro de firmeza 4 sobre 6 y tiene un grosor de 28 cm. Por sus materiales y características, es adecuado para personas de hasta 140 Kg. Además también es válido para reducir el dolor lumbar y facilitar la circulación sanguínea. Además cuenta con tratamiento Sanitized que lo hace más higiénico y saludable.

Este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras. Según el uso que le des deberás girarlo y/o voltearlo. Lo adecuado es que nunca dejes más de 3 meses sin voltear -o al menos girar- tu colchón.
Podrás apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha. No puedes apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

Corte en 3D del polar Total Care de Hilding Anders

Vídeo explicativo del Polar Total Care de Hilding Anders

opiniones del colchón Polar Total Care de Hilding Anders

PUEDES PROBAR ESTE PRODUCTO EN

Tiendas con Polar Total Care de Hilding Anders en Alicante / Alacant

La Mueblería de mi Casa - Alicante

Direccion: Avda. Novelda, 273

Poblacion: Alicante

Teléfono: 965172820

Horario: Lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.

http://www.lamuebleria.es

alicante@lamuebleria.es

Tiendas con Polar Total Care de Hilding Anders en Sevilla

Muebles Cardo

Direccion: Calle Cervantes, 92

Poblacion: Coria del Río

Teléfono: 954771094

Horario: De lunes a viernes de 9:30-14 y de 17:30-21. Sábados de 10-14.

www.mueblescardo.com

mueblescardo@mueblescardo.com