Linus Multipocket Astral

639,012.430,76

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Linus MultiPocket cuenta con núcleo de muelles ensacados más numeroso de lo habitual, 1600 muelles en medida de 150×190.  Estos muelles van en bolsas cosidas individualmente, que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Tiene una cara de verano, con Algodón 100% Natural, muy transpirable y fresco, y una cara de invierno con Pura Lana Virgen, que ofrece aislamiento térmico y absorción de la humedad. Además cuenta con componentes naturales, como el Sojablock, que le confieren adaptabilidad y confort. Presenta acolchados de HR plumex y Visco Confort Soft en ambas caras del colchón, por lo que distribuye de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo.

Tapizado en tejido Stretch con lino de gran pureza, con un tacto fresco y suave. Gran absorbente de la humedad y buen conductor del calor. Además ayuda a disipar la electricidad estática acumulada.

Es un colchón medio-duro, de firmeza 4 sobre 6, y un grosor de 27 cm. Con refuerzo perimetral que ayuda a mantener su estabilidad, durabilidad y firmeza. Es adecuado para personas de hasta 160 Kg. de peso.

Posee válvulas laterales para una higiene completa del colchón. Por los materiales con los que está fabricado, transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades. Además cuenta con el tratamiento Sanitized que lo protege frente a hongos y bacterias.

El colchón presenta acolchados por ambas caras, por lo que podrás usarlo por una o por otra, dependiendo de las sensaciones que quieras obtener. Para su buen mantenimiento, lo adecuado es que nunca dejes más de 3 meses sin voltear-o al menos girar-tu colchón. Al ser su núcleo de muelles ensacados, lo debes apoyar sobre bases rígidas, canapés o bases tapizadas, nunca sobre somieres de láminas. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón Linus Multipocket

Últimas reseñas