Silver Astral

452,951.267,91

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

Silver Astral

452,951.267,91

Limpiar

El colchón Silver de Astral posee un núcleo de muelles ensacados multipocket con box perimetral que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. El número de muelles por metro cuadrado es de 575, aproximadamente 1600 muelles en medida de 150×190, lo cual hace que la independencia de lechos sea muy alta.

Su acolchado principal es de 1,5 cm. Viscoelástica Confort Soft, por ambas caras del colchón, con memoria anatómica de lento retorno que se aclimata al calor energético que despide el cuerpo humano. También cuenta con otra capa de acolchado de 3 cm. Soft Confort Foam para conseguir una mejor adaptación del cuerpo.

Tapizado en tejido Stretch, con un tacto fresco y suave, es un gran absorbente de la humedad y buen conductor del calor. Además ayuda a disipar la electricidad estática acumulada.

Es un colchón medio-duro, de firmeza 4 sobre 6, y un grosor de 28 cm. Con refuerzo perimetral que ayuda a mantener su estabilidad, durabilidad y firmeza. Es adecuado para personas de hasta 160 Kg. de peso.

Se trata de un colchón muy transpirable por los materiales con los que está fabricado. Además, cuenta con el tratamiento Probio , contra las bacterias, hongos, ácaros y la certificación Öeko-Tex que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

El colchón presenta el mismo acolchado por ambas caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo. Al ser su núcleo de muelles ensacados lo debes apoyar sobre bases rígidas, canapé, bases tapizadas. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón Silver de Astral