💬
Chatea con nosotros

En este blog nos preocupamos de todos los aspectos relacionados con el descanso adecuado y la salud de las personas con sobrepeso. El siguiente artículo creemos que puede resultarte interesante:

El sistema de muelles ensacados Multisac Micro

No decimos que sea el mejor, decimos que es el más adaptable. La razón es que dentro de todos los sistemas de muelles ensacados, el Multisac Micro es el que cuenta con más muelles por metro cuadrado. Concretamente en los colchones de 150 x 190 cm, cuenta con 1.300 muelles, prácticamente el doble que en otros colchones con muelles ensacados. Lo que hace que nuestro descanso sea más confortable. ¿Quieres saber por qué?

Los colchones de muelles ensacados Multisac Micro de Sonpura, la gama,  se compone por los siguientes colchones, de menos a más precio, Gaudí, Titán, Royal y Carisma. Preparados para soportar a durmientes con sobrepeso de más de 120 kilos solo hay uno, el colchón Titán de Sonpura (en la foto).

colchón Titán de Sonpura

Sonpura es pionero en colchones de muelles ensacados, es el fabricante con mayor número de ventas en este segmento y es el único que garantiza que este tipo de colchones pueden apoyarse sobre somieres de láminas. Así, si optas por alguno de sus modelos de muelles ensacados y tienes un somier de láminas en buen estado, no tienes que cambiar la base también. No requiere que hagas una inversión extra. Eso sí, debes tener en cuenta que este tipo de bases reduce la firmeza de la pieza. Una base rígida te permite disfrutarla en su totalidad.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver algunas de las características de los colchones de muelles ensacados Multisac Micro de Sonpura.

Los muelles tienen forma de barril y son más estrechos que en el resto de sistemas, por lo que hay muchos más muelles, mejorando el apoyo del cuerpo del durmiente.

Entre las ventajas de este tipo de muelles ensacados destacan:

Mayor adaptabilidad, al tener más muelles, aporta un plus de ergonomía a la pieza y mejora la independencia de lechos, sobre todo cuando existen grandes diferencias de peso entre un durmiente y el otro. La presión que ejerce el durmiente más pesado no se traslada al lado del menos pesado, por lo que el movimiento se absorbe y no se traslada al otro compañero de cama.

Menor presión, al tener más puntos de apoyo, el muelle no sufre tanto y la presión se reparte entre ellos, mejorando su durabilidad y evitando que la presión ejercida se devuelva al cuerpo del durmiente. Mejora la circulación sanguínea y la postura de la espalda al dormir.

Actualmente hay en vigor una promoción: comprando cualquier colchón de Sonpura, con una base de la misma marca e igual medida, en la base tapizada o el canapé te haremos un 30% de descuento, en vez de un 15% como es lo habitual.

 

ver todos los packs

 

Mayor transpirabilidad, este sistema mejora la transpiración de la pieza. Los muelles más pequeños permiten una mejor aireación, convirtiéndose así en una superficie fresca, ideal para los durmientes con sobre peso y más calurosos.

Es apto para durmientes con pesos iguales o superiores a 100 kg. Al estar compactada su estructura de muelles por los seis lados del colchón y ser de doble alambre tiene más consistencia y durabilidad.

En consecuencia los colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura son modelos firmes, adaptables, duraderos y que nos permiten un descanso fresco y saludable. Si necesitas más información sobre ellos, no dudes en llamar a nuestros expertos en descanso, te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.

Suscríbete por email

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya está en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.