Visco XXL

506,131.188,18

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón Visco XXL está construido con un núcleo de espumación HR (Hight Resilience – Alta Resiliencia) de 40 kilos de densidad (solo un núcleo superior a 35 kg. puede resistir a un peso pesado).

Los acolchados de Viscotechnology, son de Carbono para higienizar el producto, Grafeno para disipar el calor y conseguir un descanso más fresco y Gel Soft, para una adaptabilidad suave y elástica. Además cuenta con una capa de Soft Exclusive, material de espumación extrasuave que aporta confort y alivia la presión.

Tapizado con tejido Viscosa por una cara y con tejido 3D, transpirable e hipoalergénico, por la otra.

El colchón Visco XXL es adecuado para durmientes de hasta 150 kilogramos y su firmeza es medio-dura, pero sin perder adaptabilidad. Cuenta con un grosor de 28 cm.

Fabricado con componentes que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando como una barrera higiénica y antiácaros.

Este colchón está pensado para ser usado por una sola cara.

Para su buen mantenimiento tendrás que girarlo cada dos meses, sobre sí mismo, y no darle la vuelta. Te recomendamos que lo apoyes sobre somieres de láminas, para una buena aireación del colchón; y nunca sobre bases rígidas si sudas mucho o hay humedad en la estancia en la que duermes. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones para proteger adecuadamente tu colchón.

Lo recibirás enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

Si prefieres recibirlo abierto, ponte en contacto con nosotros y, en un plazo de entrega superior, lo podrás recibir sin enrollar.

Corte en 3D del colchón Visco XXL

Vídeo explicativo del colchón Visco XXL

Últimas reseñas