FORTE XXL medio-duro

327,84815,33

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón FORTE XXL medio-duro cuenta con núcleo HR-Adapt-Plus de 35 kg. de densidad y de alta calidad capaz de soportar pesos de hasta 150 kg. Tiene un refuerzo perimetral que aporta durabilidad y estabilidad en los bordes. Mejora la sensación al sentarse en el lateral de la cama.

Los acolchados son iguales en ambas caras del colchón, la primera capa es de fibra hipoalergénica de alta calidad que favorece la dispersión del calor. Dispone también de una segunda capa de 1,5 cm. de espumación Soft Exclusive para un plus de confort y suavidad. La tercera capa de acolchado es de Visco Premium de 50 kg. de densidad, una viscoelástica de poro abierto transpirable que alivia la presión. Por último la capa cercana al núcleo es de 1,5 cm. de HR Eco Foam , elaborado con materiales ecológicos y de alta densidad.

Tapizado con tejido Strech por ambas caras, transpirable y suave que además está tratado con Sanitized® T99-19 basado en sistema patentado de silano de amonio que elimina hasta un 99% de la carga viral.

Su firmeza es medio-dura y mide aproximadamente 26 cm. de alto.

El colchón presenta el mismo acolchado por ambas caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo.

Al ser su núcleo de espumación te recomendamos que lo apoyes sobre somieres de láminas, para una buena aireación del colchón y nunca sobre bases rígidas si sudas mucho o hay humedad en la estancia en la que duermes. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones para proteger adecuadamente tu colchón.

Lo recibirás enrollado para agilizar su transporte hasta la puerta de tu domicilio. Tendrás que desembalarlo con cuidado y esperar 24 horas para usarlo.

Vídeo explicativo del colchón FORTE XXL medio-duro