Big & Strong Flex

701,991.337,98

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

Big & Strong Flex

701,991.337,98

Limpiar

El colchón Big and Strong de Flex cuenta con un núcleo de muelles Multielástic Strong Support, una tecnología exclusiva de Flex, con refuerzos Strong Support en la zona lumbar y dorsal, que garantiza la adaptación al cuerpo de cada persona, con 3 zonas de firmeza diferenciadas. La carcasa de muelles se mantiene inalterable e indeformable con el paso del tiempo.

Acolchado principal de Viscoelástica que se adapta al cuerpo, cediendo únicamente donde se ejerce presión y favoreciendo la circulación sanguínea. Cuenta también con una capa de fibras hipoalergénicas que favorecen la transpiración del colchón y mantienen una temperatura constante. El sistema Confort System+ proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Todo el bloque está encapsulado por un refuerzo exterior de HR de alta densidad que garantiza la resistencia y durabilidad del colchón.

Tapizado con Tejido Stretch, elástico, suave y transpirable que garantiza un flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades, alargando la vida del colchón.

Es un colchón de una firmeza medio-dura, de firmeza 4 sobre 6, y un grosor de 32 cm. Por su estabilidad, durabilidad y firmeza, está pensado para personas con alto índice de masa corporal -superior a 30-, garantizando el máximo confort. Es adecuado para personas de hasta 120 Kg. de peso.

Por sus componentes, es un colchón con alta transpirabilidad, y los rellenos hipoalergénicos hacen que sea higiénico y antialérgico. La independencia de lechos es media. Además cuenta con el certificado ÖEKO-TEX, que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

Es un colchón igual por ambas caras, de forma que para evitar apelmazamientos, dale la vuelta cada 3 meses y también, una vez de cada dos, gíralo sobre sí mismo. Al ser su núcleo de muelles, lo puedes apoyar sobre bases rígidas, canapés o bases tapizadas. También lo puedes poner sobre un somier de láminas, en este caso la firmeza del colchón será algo inferior Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón Big & Strong de Flex

Para personas grandes y fuertes