5 Órbitas Imperial Astral

657,121.900,96

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El colchón 5 Órbitas Imperial posee un núcleo de muelles Double Offset, un sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad 2,3 mm. Su menor diámetro permite disponer de un mayor número de muelles por carcasa (25% más por colchón), permitiendo una mayor independencia de las zonas de descanso.

Los acolchados son diferentes por las dos caras, dispone así de una cara de invierno de lana de oveja 100%, que ofrece un excelente aislamiento térmico absorbiendo la humedad y en la otra cara encontramos algodón 100% natural y muy transpirable. La capa principal de acolchado de 1,5cm. de Viscoelástica Confort Soft y la capa secundaria de 3,5 cm. de Confort Soft se encuentran en ambas caras del colchón para proporcionar una mayor adaptación.

Tapizado en tejido Damasco 100% viscosa, ofrece una máxima higiene y transpirabilidad además de ser antideslizante, su tacto es muy suave.

Es un colchón medio-duro, de firmeza 4 sobre 6, y un grosor de 25 cm. Con refuerzo perimetral que ayuda a mantener su estabilidad, durabilidad y firmeza. Es adecuado para personas de hasta 160 Kg. de peso.

Cuenta con el tratamiento Maestersan , contra las bacterias, hongos, ácaros y la certificación Öeko-Tex que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas. Posee también válvulas laterales para una higiene completa del colchón.

El colchón presenta acolchados diferentes por ambas caras, por lo que podrás usarlo por una o por otra, dependiendo de las sensaciones que quieras obtener. Según el uso que le des deberás girarlo y/o voltearlo. Lo adecuado es que nunca dejes más de 3 meses sin voltear-o al menos girar-tu colchón. Al ser su núcleo de muelles Double Offset, lo podrás apoyar sobre bases rígidas, canapé, bases tapizadas, para obtener la firmeza que indica el colchón o sobre un somier de láminas, en ese caso la firmeza será algo inferior Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón 5 Órbitas Imperial de Astral