< ver todos (6 / 9) >

0,00

Descansor Mamá

0,00

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El canapé abatible Mamá de Descansor cuenta con una estructura de aglomerado de madera de 5 cm. de grosor, por lo que obtenemos un producto de máxima solidez totalmente natural. La tapa del canapé tiene un grosor de 5 cm. ofreciendo una gran resistencia, así como 5 travesaños horizontales de refuerzo, consiguiendo así una mayor durabilidad. El canapé está tapizado en tela ó polipiel con multitud de acabados a elegir. La tapa tapizada con tejido 3D para mayor transpirabilidad del colchón.
La altura total del canapé es de 36 cm. y el hueco interior útil es de 30 cm. Descansa directamente en el suelo evitando de esta forma que entre el polvo por debajo de la base. Cuenta con una portería de sujeción que impide, que al subir o bajar la tapa del canapé, el colchón se desplace o caiga. Fácil apertura de la tapa gracias a un sistema con pistones accionados a gas de alta calidad y un tirador de madera.
Todos los canapés con anchos 135 cm. o superiores se servirán con las paredes laterales del canapé partidas en dos y unidas por unas pletinas interiores de unión, para facilitar así su transporte y montaje. Las tapas de los canapés con ancho 180 cm. serán duales: su estructura se construirá con dos piezas separadas de arriba a abajo, unidas por dentro con pletinas.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.

Corte en 3D del descansor Mamá

PUEDES PROBAR ESTE PRODUCTO EN

Tiendas con Descansor Mamá en Asturias

Muebles Valle

Direccion: Calle Maximino Miyar, 38

Poblacion: Villaviciosa

Teléfono: 984103103

Horario: De 10 a 14:00 y de 17 a 20:00 de lunes a sábado.

www.mueblesvalle.com

mueblesvalle@gmail.com

Tiendas con Descansor Mamá en Madrid

Muebles Los Pacos

Direccion: C/ Miguel de Unamuno, s.n.

Poblacion: Alcalá de Henares

Teléfono: 918027221

Horario: Lunes a Sábados de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00H

muebleslospacos.com

unamuno@muebleslospacos.com