Descansor Petra

356,27469,26

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El canapé abatible Petra de Descansor está fabricado con tablero de aglomerado de madera de 3 cm. de grosor, que le da estabilidad y robustez. La tapa cuenta con doble bastidor de refuerzo y estructura de tubo 30×40 mm. Tablero de aglomerado de 1 cm. El grosor total de la tapa es de 6 cm. Está tapizada con tejido malla 3D Airfree para mayor transpirabilidad del colchón.
Disponible en 5 acabados de chapa de melamina: Blanco, Cambrian, Cerezo, Wengué y Ártico. El color del tapizado de la tapa irá en función del color de la estructura.
La altura total del canapé es de 37 cm. pero dispone de un hueco útil de almacenamiento de 30 cm. Descansa directamente en el suelo evitando de esta forma que entre el polvo por debajo de la base. El suelo del canapé es de DM de grosor 0,5 cm. Las esquinas del canapé son macizas en formato curvo.
El canapé posee un tirador de madera acorde con la estética del modelo. En medidas a partir de 135 cm., dos tiradores. Y una portería de sujeción que impide que al subir o bajar la tapa del canapé abatible, el colchón se desplace o caiga. Posibilidad de hacer el canapé con apertura lateral en los anchos de 90 y 105 cm. para mayor comodidad y funcionalidad.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.