Descansor Doble marco

124,43263,38

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El Somier Doble Marco de estructura fija y sólida, hace tu descanso más confortable. Sólida estructura de doble marco, el exterior, igual que las barras transversales, incorpora el tubo de perfil 60×20 mm. En el marco interior, de tubo de perfil 30×30 mm. se insertan los soportes de sujeción de las láminas. Lamas flexibles de 38 mm fabricadas con láminas contrachapadas, de haya natural, con la cara exterior plastificada en melamina de color gris. Agrupadas en series de dos lamas por unidad de soporte. La zona lumbar del somier, de color diferenciado, con doble cantidad de lamas por unidad de soporte para aumentar la firmeza, así como reguladores para graduar la firmeza deseada. Fijación de las lamas mediante soportes fabricados en caucho BEDS, que facilitan la basculación y el movimiento de las lamas según la presión que se les ejerce.
Las medidas a partir de 105 cm. de ancho, incorporan barra central de 50×30 mm como refuerzo longitudinal, con láminas distribuidas en los 2 lechos, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
Las patas no están incluidas en el precio, podrás añadirlas como complemento en la cesta de la compra eligiendo la altura más adecuada: 26, 35 ó 40 cm.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.