Descansor Block

364,53972,73

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El canapé abatible Block de Descansor está fabricado con tablero melamínico de 3 cm. de grosor, que lo hace robusto y estable. La tapa cuenta con una estructura metálica de dimensiones 30×30 mm. y 2 travesaños verticales de refuerzo, con un grosor total de 5 cm. Tapizada con tejido 3D transpirable ó tapa de láminas de madera de haya. Para anchos hasta 105 cm. puedes elegir la apertura lateral, perfecta para aprovechar el espacio.

Disponible en 5 acabados de madera: nórdico, cambrian, blanco, cerezo y wengué. El color del tapizado de la tapa irá en función del color de la estructura. Puedes elegir el tirador de madera acorde con la estética del modelo ó el tirador de uñero. Además, opción de elegir la tapa Plus 40, que con 1 cm. más de grosor es más robusta y estable, ya que las dimensiones del tubo son de 40×30 mm.

El canapé tiene una altura total de 36 cm. y un fondo interior útil de 30 cm. Descansa directamente en el suelo evitando de esta forma que entre el polvo por debajo de la base. Las 4 esquinas del canapé son redondeadas y cuenta con un asa de sujeción en cabecero que impide que el colchón caiga o se desplace. La tapa presenta fácil apertura gracias a un sistema con pistones hidráulicos.

Para el ancho de 160 cm. podrás elegir la opción DUAL. En los anchos 180 y 200 cm. la tapa siempre vendrá en dos piezas unidas por pletinas, 4 amortiguadores y una medianera que va de arriba a abajo, con un único frontal. Si eliges la opción DUAL, las pletinas de unión serán de regalo.

Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.