Sonpura Glamour

233,331.091,97

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

La Tapibase Glamour de Sonpura, presenta un elegante diseño con esquinas redondeadas y tapizado en tejido polipiel ó tela. Podrás elegir entre una amplia gama de acabados. Es transpirable en la zona central gracias a su tejido Drycare 3D y a sus aireadores. El tapizado en tejido Drycare, favorece una mayor transpirabilidad, evitando la aparición de ácaros, bacterias y hongos.
Compuesta por un marco robusto de 8 cm. de grosor, que aporta solidez y estabilidad. Estructura metálica de 50x20x1.5 mm de grosor con acabados anticorrosión y soporte en aglomerado de madera para mayor calidad estructural. Entre la superficie rígida y el tapizado lleva una capa de Confortec (HR) de alta densidad de 20 kg/cm2 y un grosor de 10 mm. para que el acolchado sea más suave.
Las medidas de ancho de 180 ó 200 cm. se fabrican en dos cuerpos que se fijan mediante dos pletinas de unión que ya están incluídas en el precio.
Presenta el Soporte Base FIX, sistema de fijación diseñado y patentado por Sonpura. Estabilidad 100% eliminando cualquier movimiento de la base para descanso más confortable.

Las patas no están incluidas en el precio. Puedes elegir entre patas de 15 cm. o de 25 cm. de altura. Además, disponibles en varios acabados y colores. Elige la opción que prefieras en la cesta de la compra.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.

ÚLTIMAS RESEÑAS