Sonpura Solid

537,051.325,13

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El canapé abatible Solid de Sonpura tiene una estructura perimetral de 3 cm. de grosor de aglomerado con madera vista realizada con un ligero relieve para un acabado más natural. Su tapa, que cuenta con aireadores, apoya sobre una estructura metálica de 1,5 mm. de grosor. con acabados anticorrosión. Posee un sistema de refuerzo con 5 largueros horizontales y 2 verticales. Está tapizada en tejido Drycare, que favorece una mayor transpirabilidad, evitando la aparición de ácaros, bacterias y hongos.
Disponible en 4 acabados: Ártico, Cambrian, Blanco y Roble. Todos ellos con un efecto veteado, con un ligero relieve, no son lisos. El color del tejido 3D a juego con el color de la madera.
El canapé tiene una altura total de 34 cm. y un fondo interior útil de 28 cm. Descansa directamente en el suelo evitando de esta forma que entre el polvo por debajo de la base. Las 4 esquinas del canapé son redondeadas y cuenta con un asa de sujeción en cabecero que impide que el colchón caiga o se desplace. La tapa presenta fácil apertura gracias a un sistema con pistones accionados a gas de alta calidad y un tirador ergonómico en acabado níquel satinado.
Los canapés de ancho de 180 ó 200 cm., se consiguen uniendo dos canapés individuales. La medianera en este caso va de arriba a abajo, con un único frontal y el canapé llevará 2 amortiguadores adicionales.
En los anchos de 80, 90 y 105 cm. posibilidad de elegir la tapa con apertura lateral. En los anchos de 135, 150 y 160 cm. posibilidad de elegir la tapa partida (DUAL).
Disponible la opción de sistema de apertura de doble pistón. Una apertura fácil y sin esfuerzo gracias a las bisagras de doble pistón. Disponible la opción de sistema de apertura con motor (mando con cable). Gracias a sus bisagras con motor, levantar la tapa del canapé no supone ningún esfuerzo. Con sistema antibloqueo y posibilidad de apertura manual. Opción mando inalámbrico solo disponible habiendo elegido antes la OPCIÓN APERTURA CON MOTOR. El mando inalámbrico sustituiría al mando con cable. Si eliges la apertura de tapa con motor y el mando inalámbrico, puedes descargar una aplicación en tu teléfono móvil para sincronizarlo con el motor. Más abajo tienes un vídeo y un archivo pdf con las instrucciones a seguir para conectarlos.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.

Corte en 3D del sonpura Solid

Vídeo explicativo del Sonpura Solid

ÚLTIMAS RESEÑAS