Relax Evoque

459,611.215,62

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

El canapé abatible Evoque de Relax tiene una estructura de aglomerado de madera de 3 cm. de grosor, que hacen de él un producto de máxima solidez, totalmente natural, seguro y de larga duración. La tapa está fabricada con tubo de acero y cuenta con 5 travesaños de refuerzo. Contorno tapizado en polipiel a juego con el canapé, el resto de malla 3D del mismo color que la polipiel, 100% transpirable para facilitar la transpiración del colchón. Posee tres aireadores en medidas de hasta 105 cm. de ancho y seis en medidas superiores para una mayor transpirabilidad, previniendo la aparición de ácaros, bacterias y hongos.
Disponible en 3 acabados diferentes: Blanco (con tapa polipiel blanca + 3D blanco), Natural (con tapa polipiel beige + 3D beige) y Ártico (con tapa polipiel blanca + 3D blanco). Acabado en mate exclusivo.
La altura total del canapé es de 38 cm. y el hueco útil de almacenaje es de 30 cm. Descansa directamente en el suelo evitando de esta forma que entre el polvo por debajo de la base y que se deslice. Cuenta con esquinas redondeadas para esos espacios pequeños donde las medidas son muy ajustadas. Fácil apertura de la tapa gracias a un sistema con pistones accionados a gas de alta calidad. Cuenta con una portería de sujeción que impide, que al subir o bajar la tapa del canapé abatible, el colchón se desplace o caiga.
Para las medidas de 180 cm y de 200 cm de ancho, la estructura del canapé será de una sola pieza con una medianera en el centro, mientras que las tapas serán dos, unidas por pletinas.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.