M-Visco Astral

430,551.242,72

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

M-Visco Astral

430,551.242,72

Limpiar

El colchón M-Visco posee un núcleo de muelles Double Offset, un sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad 2,3 mm. Su menor diámetro permite disponer de un mayor número de muelles por carcasa (25% más por colchón), permitiendo una mayor independencia de las zonas de descanso.

Cuenta con acolchado principal de 1,5 cm. Viscoelástica Confort Soft, en ambas caras del colchón, con memoria anatómica de lento retorno que se adapta al calor energético que despide el cuerpo humano. También posee una capa de acolchado de 3,5 cm. Confort Foam, de espuma de poliuretano que permite una mejor adaptación del cuerpo y de fibras naturales hipoalergénicas, que además, regulan la temperatura, eliminando el exceso de calor en verano y evitando la retención de humedad en invierno.

Tapizado en tejido Stretch, con un tacto fresco y suave, es un gran absorbente de la humedad y buen conductor del calor. Además, ayuda a disipar la electricidad estática acumulada.

Es un colchón medio-duro, de firmeza 4 sobre 6, y un grosor de 26 cm. Con refuerzo perimetral que ayuda a mantener su estabilidad, durabilidad y firmeza. Es adecuado para personas de hasta 160 Kg. de peso.

Posee válvulas laterales para una higiene completa del colchón. Por los materiales con los que está fabricado, transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades. Además, cuenta con el tratamiento Fresche que lo protege frente a hongos y bacterias.

El colchón presenta el mismo acolchado por ambas caras, para su mantenimiento, buena durabilidad, que envejezca por igual, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses. Ejemplo: Mes 3, voltéalo; Mes 6, voltéalo y gíralo; Mes 9, voltéalo; Mes 12, voltéalo y gíralo; Mes 15, voltéalo. Al ser su núcleo de muelles Double Offset, lo podrás apoyar sobre bases rígidas, canapé, bases tapizadas, para obtener la firmeza que indica el colchón o sobre un somier de láminas, en ese caso la firmeza será algo inferior. Úsalo con fundas protectoras o cubrecolchones, para evitar transferir la humedad de vuestro cuerpo al colchón.

Corte en 3D del colchón M-Visco de Astral