Estos son los protectores de colchón y cubrecolchones que hemos seleccionado, de entre todos los que conocemos, como los mejores. Los más vendidos y los que por sus atributos pueden beneficiar más a personas con peso elevado. Los cubrecolchones cumplen la misma función que los protectores, y cuentan con un poquito de grosor.
Ecobel
El protector ecológico Ecobel de Belnou está fabricado con tejido 100% algodón reciclado y orgánico, por lo que es un producto natural. Es impermeable y transpirable y se ajusta a cualquier colchón de medida inferior a 30 cm. Disponible en gran variedad de colores, que puedes elegir en la cesta de la compra. Se puede lavar a 60º sin que pierda ninguna de sus propiedades.
Marriot
El cubrecolchón Marriot de Belnou está fabricado en algodón 100% con tratamiento antiácaros y antibacterias. Es transpirable y ajustable para colchones de hasta 30 cm. de grosor. Es reversible, tiene una capa para invierno de rizo y otra de tela para el verano. Lavable a máquina, temperatura máxima 30º.
Fresco Cool
El cubrecolchón Cool de Belnou, está fabricado con hilo termoregulador con el que obtenemos un descanso fresco y transpirable. Perfecto para personas calurosas. Es transpirable y ajustable para colchones de hasta 30 cm. de grosor. Se puede lavar a máquina sin que pierda ninguna de sus propiedades. Temperatura máxima 30º.
Esperamos que os haya gustado esta lista con los mejores cubre-colchones y protectores de colchón del mercado. Los más vendidos, de las mejores marcas y con los mejores beneficios para el descanso de personas gruesas o con peso alto.