Flex SomiFlex F6

179,48297,27

Limpiar
Plazo de entrega y gastos de envío

 

El somier SomiFlex F6 de Flex tiene una estructura con doble tubo de acero en perfil de 50×16 mm. Acabado gris grafito. 26 láminas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas. Lamas de inicio y fin ergonómicas. Posee 3 filas de lamas dobles reforzadas con otra lama inferior en la zona lumbar, así como 12 reguladores de firmeza. Las lamas dobles reparten la presión recibida de manera homogénea permitiendo que la combinación entre la contera y las lamas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y confort.
En anchos de 135 cm. y superiores, barra metálica central de acero que aporta una alta resistencia y gran rigidez a la estructura. El somier tendrá las mismas características, pero dividido en dos cuerpos.
Combinación perfecta entre solidez y durabilidad de la estructura de metal junto con la flexibilidad de las láminas, tratándose de un soporte óptimo para cualquier colchón (excepto los de muelle ensacado).
Esta oferta no incluye las patas, las podrás añadir en la cesta de la compra. Son patas de plástico color gris y altura de 26 cm.
Nuestros equipos logísticos se encargarán de instalar y montar gratuitamente este producto en la habitación que prefieras.

Vídeo explicativo del Flex SomiFlex F6

ÚLTIMAS RESEÑAS